Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Nacional

Bosco niega que vaya a renunciar a su cargo

El alcalde de la comuna capitalina, Bosco Ricardo Vallarino, negó a primeras horas de la tarde de este viernes que tenga pensado renunci...

El alcalde de la comuna capitalina, Bosco Ricardo Vallarino, negó a primeras horas de la tarde de este viernes que tenga pensado renunciar a su cargo en la Alcaldía, y que en este momento se encuentra elaborando una campaña para combatir el dengue.

En medio de una gran expectativa, periodistas locales se encuentran a la espera de una declaración oficial, y aunque recibió a tres medios televisivos en su despacho en el edifico Hatillo, desde donde se filtró esta información, el jefe de Relaciones Públicas del Municipio, Ciro Ortega, confirmó que el funcionario no hará más declaraciones y que pasadas las 5:00 p.m. se dirigía ya hacia Mi Pueblito para asistir al Concejo Municipal.

Extraoficialmente se ha filtrado la versión de que la noche del jueves tuvo lugar una reunión en la sede del partido Panameñista, donde altos dirigentes trataron el tema de Bosco Vallarino. También se ha dicho que ante la inminente renuncia del Alcalde se le ha ofrecido una Embajada en un país europeo.

En la mañana el presidente Ricardo Martinelli había reiterado la pobre ejecución de Vallarino, a quien le pidió poner su puesto a disposición.