Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Nacional

Inician las grabaciones del "remake" de Cuna de Lobos

A pesar del escepticismo que ha rodeado la producción de una nueva versión de la telenovela “Cuna de Lobos”, su "remake" “D...

A pesar del escepticismo que ha rodeado la producción de una nueva versión de la telenovela “Cuna de Lobos”, su "remake" “Derecho de Sangre” arrancó grabaciones, siendo Rebecca Jones quien dará vida a la inolvidable antagonista “Catalina Creel”, papel que en 1986 interpretara María Rubio.

El melodrama que contará con William Levy y Danna García como protagonistas principales, ha causado gran controversia entre la ciudadanía mexicana, quienes dudan del éxito que pudiese conseguir la trama en la actualidad, críticas que en su mayoría se dirigen a su productor Salvador Mejía el cual para muchos no es sinónimo de gloria, esto tras los últimos fracasos telenoveleros que ha dirigido como lo son “Fuego en la Sangre”, y “Corazón Salvaje”.

Mejía ha señalado que aunque fue difícil la selección de los actores finalmente los involucrados en este proyecto son los indicados, por lo que dijo estar muy satisfecho.

La serie, de la cual se harán 13 capítulos, aún no cuenta con fecha exacta de estreno, sin embargo su elenco ya está trabajando.