Transportistas crearán nuevo partido político

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
“Alternativa Democrática”, así se llamará el nuevo partido político que creará el sector de transporte del país, según lo indicó hoy Agu...

“Alternativa Democrática”, así se llamará el nuevo partido político que creará el sector de transporte del país, según lo indicó hoy Agustín Prado, secretario de la Cámara de Transporte Selectivo de Panamá. Prado explicó que la iniciativa surge como una respuesta para que todos los ciudadanos que tienen que ver con este oficio puedan formar parte de la vida política, y trabajar en pro del bienestar social.

Prado dijo tener fe en la propuesta política que presentarán al país, con la cual tendrán voz y voto en la política de Panamá, por lo que incitó a todos los ciudadanos involucrados con el sector transporte a que se sumen a este nuevo movimiento, así como a los demás grupos organizados.

Sostuvo que en un principio pensaron en llamarle al colectivo “Partido al Volante”, pero se decidieron con el nombre ya mencionado. Como conductor desea brindar un buen servicio sin que el precio de éste aumente, por lo que encajarse a la política, sería una forma de consolidarse con normativas a favor de sus intereses y los del pueblo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus