Continúa protesta en la via Transístmica

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
Las protestas que iniciaron a eso de las 11:45 de la mañana en la vía Transistmica, en apoyo a las manifestaciones que se mantienen en d...

Las protestas que iniciaron a eso de las 11:45 de la mañana en la vía Transistmica, en apoyo a las manifestaciones que se mantienen en diversos puntos del país, continúan. Tanto estudiantes del Colegio Artes y Oficios, como los pertenecientes a la Universidad de Panamá (UP), singuen en las calles.

Dirigentes estudiantiles de la casa de Méndez Pereira señalaron que respaldarán la lucha de los diversos pueblos que se mantienen en pie de guerra contra la sancionada Ley 30, también conocida como “Ley Langosta”.

Estos añadieron que el Gobierno se ha caracterizado por no resolver las situaciones básicas de los ciudadanos, razón por la que se encuentran en las calles. Enviaron igualmente un mensaje al pueblo panameño para que no teman salir a las calles a hacer valer sus derechos.

“Hemos hecho volanteos todo un semestre para protestar en contra de las medidas fascistas del Gobierno, el cual mantiene sin luz y agua a la población en Bocas del Toro, en donde además ya han muerto personas”, dijeron los manifestantes.

Agregaron que no le temen al Gobierno de ricachones de Ricardo Martinelli, el cual está controlado por empresarios que están haciendo chanchullos y sólo se la pasan viajando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus