Grupos universitarios cierran parcialmente la vía Transístmica

Actualizado
  • 13/07/2010 02:00
Creado
  • 13/07/2010 02:00
Un grupo aproximado de 20 estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) mantienen cerrados tres paños de la vía Transístmica, como modo d...

Un grupo aproximado de 20 estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) mantienen cerrados tres paños de la vía Transístmica, como modo de protesta ante la sancionada Ley 30, normativa que exigen sea derogada.

Carlos Bichet, presidente del Centro de Estudiantes de Derecho, manifestó que la movilización responde a la solidaridad que mantienen los estudiantes universitarios con el sector laboral del país, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía del país para que se opongan a la mencionada normativa.

Grupos estudiantiles como el Bloque Popular Universitario (BPU), el Frente Estudiantil Universitario (FER-29), entre otros, se encuentran realizando mítines a lo interno de la casa de Octavio Méndez Pereira. Algunos de los manifestantes se mantienen protestando llevando consigo capuchas.

En tanto miembros de la Asociación de Empleados de la Universidad de Panamá (ASEUPA) realizaron una reunión en el Auditorio José Dolores Moscote, de la Facultad de Economía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus