Javier Ortega: "Panameñistas mandarán a su mejor ficha para no perder la Alcaldía"

Actualizado
  • 16/07/2010 02:00
Creado
  • 16/07/2010 02:00
El representante de Río Abajo, Javier Ortega, señaló esta mañana en Noticias a.m. que el diputado José Blandón dejará la Asambl...

El representante de Río Abajo, Javier Ortega, señaló esta mañana en Noticias a.m. que el diputado José Blandón dejará la Asamblea Nacional, para ser el Secretario de la Alcaldía de Panamá.

"Los panameñistas enviarán a uno de sus mejores cuadros para no perder la Alcaldía", agregó Ortega.

Ortega dijo además que ha dejado de criticar al alcalde, Bosco Ricardo Vallarino, para darle oportunidad de que camine y trabaje, y en serio y en broma, expresó que sigue viendo la novela. (en alusión a Buscando a Elisa, pero en la versión municipal, Buscando a Bosco).

El Representante indicó que el Gobierno se aceleró demasiado al presentar ante la Asamblea un proyecto de ley para crear la Autoridad de Aseo, porque el problema de la basura se debe a mal manejo de la comuna capitalina, a la pérdida de piezas y falta de compra de equipos.

Advirtió que el Municipio perderá el 45% de sus ingresos que provienen de la tasa de aseo, y así le quitarán también las placas, las vallas y los estacionamientos, lo que afectará el trabajo de las Juntas Comunales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus