Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Nacional

Primera Dama recorre instalaciones de Project Cure

Para conocer de cerca la labor que realiza la organización Project CURE ayudando a diversos países con la dotación de equipos e insumos ...

Para conocer de cerca la labor que realiza la organización Project CURE ayudando a diversos países con la dotación de equipos e insumos médicos, la primera Dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, efectuó este miércoles un recorrido por sus instalaciones en Denver, Colorado.

El presidente Ejecutivo del Directorio de Project CURE, Douglas Jackson, entre otros directivos de este organismo, recibieron a la señora Linares de Martinelli, quien estuvo acompañada por el ministro de Salud, Franklin Vergara, para mostrarles las áreas de trabajo de esta organización.

La Primera Dama dialogó con los colaboradores de esta organización, cuya presencia es reconocida en más de 120 países por su contribución en el suministro de equipos a fin de mejorar la atención de pacientes en los centros en los que brindan su atención.

Project CURE es una de las organizaciones más grandes de los Estados Unidos, y está dedicada a la distribución de equipos hospitalarios en diferentes países del mundo.

Durante el recorrido de la Primera Dama también participó el presidente de Fundayuda, Alfredo Maduro, quien representa el enlace entre Panamá y Project CURE.

El motivo de la visita de la señora Linares de Martinelli a Estados Unidos es para participar como oradora del “Quinto Almuerzo Anual de Primeras Damas” de la organización Project CURE, que este año dirige sus esfuerzos a recaudar fondos para apoyar hospitales de las áreas más vulnerables de Panamá.