Pilotos panameños siguen en pie de guerra

Actualizado
  • 26/07/2010 02:00
Creado
  • 26/07/2010 02:00
Emociones a lo grande se vivieron en la 2da. fecha del CA de Gokarts, en la que los panameños Vladimir Bonilla (baby 50), Luis Ramirez (...

Emociones a lo grande se vivieron en la 2da. fecha del CA de Gokarts, en la que los panameños Vladimir Bonilla (baby 50), Luis Ramirez (easy 60) y Franco Pescetto (easy 100) hicieron alarde de sus conocimientos obteniendo muy buenas posiciones en esta fecha.

Bonilla quedó en 2da. lugar de la Baby 50, luego de una mala salida en el segundo hit que le costó el primer lugar que con anterioridad habia ganado.

Por otro lado Ramirez ganó ambos hits quedando asi en primer lugar de la Esay 60, asi como su compatriota Pescetto, quien también cruzó la bandera cuadros.

El evento en general fue mejor de los esperado, ya que se dieron grandes duelos entre Ramirez y el piloto Ian Rodríguez pues por más de 15 vueltas se dio un duelo infernal por tomar la primera posición, pero al final el timoneo de Ramírez y su perseveracia le dieron la primera posición.

Pescetto dominó desde la salida en ambos hits en donde no tuvo muchos rivales; además se le vio un manejo muy agresivo demostrando su gran profesionalismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus