Mulino dice que no se desvive por la Presidencia

Actualizado
  • 01/08/2010 02:00
Creado
  • 01/08/2010 02:00
El Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, manifestó en el programa "Cara a Cara" de RPC Televisión que no se desvive...

El Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, manifestó en el programa "Cara a Cara" de RPC Televisión que no se desvive por ser Presidente de la República.

"Los que estan en la vida política siempre en su mayoría se esconden en el si aún no saben o no si se aspirarán a la Presidencia y la verdad los he visto devivirse, por ser presidente de la República y dificilmente les llega esa oportunidad", agregó Mulino.

El Ministro de seguridad asegura que todo el que la sale a buscar la presidencia no le llega, pero que si la presidencia toca a su puerta, pues tocará y punto, pero no la busca, ya que su esfuerzo y dedicación esta en las puertas del Ministerio de Seguridad.

Al preguntársele a Mulino porque era serio, señaló que "Siempre estoy pensando, soy un gran jodedor cuando hay que serlo, soy un hombre estricto, insoportablemente estricto, rio poco no porque no me guste reir, sino porque el momento lo decide", afirmó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus