FBI no participará de investigaciones en Bocas del Toro

Actualizado
  • 03/08/2010 02:00
Creado
  • 03/08/2010 02:00
Las autoridades de la DIJ y medicatura forense partieron esta mañana hacia la provincia de Bocas del Toro, para realizar hoy las excavac...

Las autoridades de la DIJ y medicatura forense partieron esta mañana hacia la provincia de Bocas del Toro, para realizar hoy las excavaciones en la Hacienda Cortez, en el sector de Aguacate (Bocas del Toro), en donde se supone están los cuerpos de Mike Brown y su familia, quien William Dathan Holbert "Will Bild", confesó la semana pasada que asesinó, así lo indicó Vicente Pachar a Noticias A.M.

Pachar indicó que entre las diligencias que se harán en Bocas están la exhumación de retos, al tiempo que explicó que se utilizará diversas técnicas que incluyen varios elementos para determinar las caracteristicas de los cuerpos, que van desde las prendas hasta pruebas genéticas.

En cuanto a la participación del FBI en las invetigaciones, el fiscal auxiliar Ángel Calderón, dijo que a nivel de nivel de las investigaciones, no tienen ninguna participación.

El médico forense indicó que por el momento no es necesario que "Will Bild", llegue a Bocas, "Cuando sea necesario will bild llegará a Bocas, él habló de cinco cadáveres y vamos a verificar eso".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus