"Denuncia del Zar Anticorrupción es insensata", Ducruet

Actualizado
  • 05/08/2010 02:00
Creado
  • 05/08/2010 02:00
El ex director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Antonio Ducruet, reaccionó a la denuncia del Zar A...

El ex director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Antonio Ducruet, reaccionó a la denuncia del Zar Anticorrupción, tras un supuesta compra excesiva de carbón activado dentro de la institución.

Ducruet aseguró en Telemetro Reporta que la compra de más de 700 kilogramos no es insensata, debido a que se tenía previsto utilizar el carbón activado en las operaciones de las potabilizadoras y dosificadores ubicados en distintos puntos del país.

El ex funcionario fue claro y dijo que la compra se hizo con las especificaciones técnicas necesarias, incluso fue el personal técnico del IDAAN que evaluó el proceso de licitación pública.

El Zar Anticorrupcion Fernado Nuñez Fabrega hizo público el día de ayer en compañía del director ejecutivo del IDAAN, Manuel González Ruíz la denuncia de un total de 738 mil kilogramos de carbón activado en polvo, por un costo de más de medio millón de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus