PN sorprende a maestro con alumna de 11 años

Actualizado
  • 27/08/2010 02:00
Creado
  • 27/08/2010 02:00
Las autoridades de la Policía Nacional (PN), a través de una ronda policial sorprendieron a un vehículo sospechoso en el sector de Cerro...

Las autoridades de la Policía Nacional (PN), a través de una ronda policial sorprendieron a un vehículo sospechoso en el sector de Cerro Azul y gracias a la oportuna acción logró evitar la comisión de un delito mayor. Se trataba de un busito blanco, con vidrios ahumados.

Al acercarse a él, descubrieron que dentro del mismo había un adulto y una menor de once años de edad. Ésta no tenía puesta su ropa interior. Las unidades policiales obligaron al adulto a bajarse del vehículo, y durante la conversación éste les ofreció 500 dólares para evitar ser detenido. Al ver la negativa de la PN, aumentó su ofrecimiento a mil dólares.

Mirna de Crespo, viceministra de Educación señaló en Telemetro Reporta que en este tipo de casos inicialmente se da la separación del docente y luego se inicia la investigación por parte del Ministerio de Educación, que es independiente de la que llevan las autoridades judiciales.

El hombre fue detenido y trasladado a la estación policial de Nuevo Tocumen, y el caso remitido al Servicio de Niñez y Adolescencia y a la División de Delitos Sexuales de la Dirección de Investigación Judicial.

Informes extraoficiales hablan de que éste era maestro de la menor, que cursa el sexto grado en una escuela del sector de Panamá Este.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus