Salomón Shamah: "el gobernador no tuvo nada que ver"

Actualizado
  • 27/08/2010 02:00
Creado
  • 27/08/2010 02:00
El administrador de la Autoridad Panameña de Turismo, Salomón Shamah confirmó hoy a Telemetro Reporta que el incidente reportad...

El administrador de la Autoridad Panameña de Turismo, Salomón Shamah confirmó hoy a Telemetro Reporta que el incidente reportado del allanamiento por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el cuerpo antinarcóticos a los participantes del Mundial Máster de Surf, en las inmediaciones de playa Santa Catalina, no fue fue ordenado por el gobernador de la Provincia de Veraguas, Ernesto Martínez como en primera instancia Shamah insinuó. "el gobernador no tuvo nada que ver en esto, él estaba en un operativo apoyando al Ministro Mulino".

El III Mundial Máster de Surf (surfistas mayores de 35 años) se celebrará por primera vez en Panamá en la playa Santa Catalina, desde el 28 de agosto al 5 de septiembre, como una prueba por la International Surfing Association (ISA), ya que Shamah realiza negociaciones con esta entidad deportiva para organizar el principal Mundial de Surf a nuestro país en el año 2012. "Hablé con el presidente de la International Surfing Association, para que nos dieran la oportunidad de organizar el Máster como una prueba, para luego aspirar en el 2012 al principal Mundial de Surf", expresó Shamah.

La inauguración del Mundial Máster de Surf será el día de mañana, en la región de Soná, en Veraguas. "Los participantes de los distintos países traerán arena de sus playas, para hacer un tributo a la arena", acotó el principal administrador de la Autoridad Panameña de Turismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus