Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Nacional

Cambios de tolda son pecaminosos

El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas manifestó en el programa “Debate Abi...

El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas manifestó en el programa “Debate Abierto”, que ofrecer dádivas con el fin de jalar más adherentes a un partido toxican la política de un país, más bien se considera pecaminoso.

Cárdenas indicó que a muchas personas se les mejoró las condiciones de vida para que se cambiaran al Cambio Democrático (CD), utilizar estrategias con el fin de debilitar al PRD no es política, “busquemos la forma de debatir el consenso para llegar a soluciones”, expresó el opositor.

Por otro lado el perredista señaló que todos los gobernantes cometen errores por lo tanto el Presidente Ricardo Martinelli debe derogar la polémica Ley 30, conocida como “Langosta”, porque el pueblo lo aclama.

Sánchez Cárdenas considera que el fortalecimiento de la democracia es lo más importante en un país, y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ministerio Público (MP), y Tribunal Electoral (TE), son las principales entidades de las cuales el Gobierno debe manejar con transparencia.

Agregó que en Panamá hace falta mejorar el sistema político porque todos los panameños quieren que se viva de una manera armónica.