STOMP estará pronto en Panamá

Actualizado
  • 31/08/2010 02:00
Creado
  • 31/08/2010 02:00
Este singular espectáculo llamado STOMP, dirigido y creado por Luke Cresswell y Steve McNicholas combina desde las cosas más complejas, ...

Este singular espectáculo llamado STOMP, dirigido y creado por Luke Cresswell y Steve McNicholas combina desde las cosas más complejas, hasta las más simples para crear sonidos en una coreografía sin igual.

El fenómeno STOMP inició como un espectáculo de calle en el Reino Unido, el cual durante 13 años ha recorrido 350 ciudades en 36 países del mundo.

A todo esto le han seguido críticas favorables alrededor del orbe y numerosos galardones, como el Premio Olivier a la Mejor Coreografía en Londres.

Botes de basura, cajas de té, bolsas de plástico, tapas de cubos, encendedores zippo y escobas de cerdas duras están entre los fabulosos instrumentos utilizados, para que los integrantes de STOMP creen arte en el escenario.

STOMP se presentará en el Teatro Anayansi de Panamá del 16 hasta el 19 de septiembre, fenómeno que ha sido catalogado como la sensación de percusión internacional.

Los boletos estarán a la venta en Ticketplus, Digicel, Extreme Planet, Farmacias Metro, Hometek y Licorería La Fiesta desde B/. 15.00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus