Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Nacional

Salto de Carrasquilla al CD podrá congelar sus líos con la justicia

A través de un sondeo realizado por la Estrella On Line de acuerdo a la pregunta: ¿Cuál cree usted es el verdadero motivo del p...

A través de un sondeo realizado por la Estrella On Line de acuerdo a la pregunta: ¿Cuál cree usted es el verdadero motivo del posible cambio de tolda del Alcalde Héctor Carrasquilla a Cambio Democrático?: considera que el PRD cayó en desgracia, el Gobierno le ofrece un mejor apoyo en cuanto al presupuesto y podrá congelar sus líos con la justicia, y la ponderación resultó de la siguiente manera.

Un total de 455 personas escogieron la opción: Podrá congelar sus líos con la justicia, siendo una de las reflexiones: “Esta es otra de las grandes contradicciones del gobierno por un lado te dicen que no van a permitir la impunidad y por el otro patrocinan las sinverguenzuras de políticos corruptos del anterior gobierno y de este también, flaco favor le hace Carrasquilla a Martinelli si este ya es un cadáver político y ademas traidor a su partido”.

Mientras que otros aseguran que “El caso Carraquilla, alias el Mello, es la muestra fehaciente de la cara de la corrupción en el Municipio de San Miguelito, el que llega a estos estrados del Populoso, sabe que hará de las suyas. Recuerden el caso de los fondos del Ministerio de Educación (Regional de San Miguelito)durante el gobierno del Muñeco”.

Entretanto unas 66 personas consideran que el PRD cayó en desgracia, y unas 77 personas piensan que el Gobierno le ofrece un mejor apoyo en el presupuesto.

Este sondeo refleja que los panameños han percibido el posible cambio de tolda del Alcalde de San Miguelito, Héctor Carrasquilla como una manera de desviar los problemas administrativos, ya que con la entrada al oficialismo los miembros del CD no cuestionarían la gestión de gobierno de Carrasquilla, por el único hecho de formar parte del CD y así debilitar la dirigencia del PRD.