Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Nacional

SNM tiene nuevo Sub Director

El nuevo Sub Director del Servicio Nacional de Migración, Jaime Ruíz, fue presentado por la titular de la institución, María Cristina Go...

El nuevo Sub Director del Servicio Nacional de Migración, Jaime Ruíz, fue presentado por la titular de la institución, María Cristina González ayer en el Despacho Superior de la Institución, ubicado en la Avenida Cuba, corregimiento de Calidonia Jaime Ruíz acompañado del Vice Ministro de Seguridad Alejandro Garuz, fue recibido por la directora de Migración y jefes de departamentos, quienes expusieron brevemente sus funciones al subdirector.

“Trabajaré apegado a lo que dicta el Decreto Ley N°3 del 22 de febrero de 2008 que rige al Servicio Nacional de Migración, priorizando la atención a los cientos de extranjeros que diariamente acuden a la Institución a regularizar su estatus migratorio”, destacó Ruiz.

En tanto María Cristina González dijo que el SNM como institución de seguridad pública atraviesa por una transformación profunda, buscando optimizar su servicio, tanto en la urbe capitalina como en los puertos fronterizos de entrada y salida del país.