Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Nacional

Reuniones de Powers son buenas

PANAMÁ. El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo en una entrevista concedida a RPC radio sentirse complacido de que la...

PANAMÁ. El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo en una entrevista concedida a RPC radio sentirse complacido de que la embajadora de Estados Unidos, Phyllis Powers, se haya reunido el pasado viernes con miembros del Partido PRD y quiera reunirse con los demás dirigentes de partidos políticos para conocer la realidad del país.

‘La embajadora se estará reuniendo con miembros del gobierno y de la sociedad civil, yo creo que eso está bien porque nutre la democracia’, dijo.

En cuanto a las diferencias entre el diputado Sergio ‘Chello’ Gálvez y el alcalde Bosco Vallarino, dijo que Gálvez es un diputado que entiende cómo llegar a la gente, al igual que otros diputados panameñistas. ‘Creo que sus opiniones son válidas, aunque esta pelea mediática entre ambos no debiera llevarse en los medios de comunicación’, indicó el ministro de la Presidencia.

Por otra parte, Papadimitriu aceptó que muchas de las páginas de internet de los ministerios necesitan actualizarse. ‘En algunas páginas web de los ministerios falta información de la planilla y viáticos’, pero aseguró que ese tema será resuelto en los próximos días, por lo que restó importancia a que este tema esté ligado a la falta de transparencia.