Cambios en desfile anual de la LNB

Actualizado
  • 07/10/2010 02:00
Creado
  • 07/10/2010 02:00
PANAMÁ. La Lotería Nacional de Beneficencia realizará, el próximo domingo 10, el primer Desfile de Bandas Independientes, y el domingo 1...

PANAMÁ. La Lotería Nacional de Beneficencia realizará, el próximo domingo 10, el primer Desfile de Bandas Independientes, y el domingo 17 de octubre, el Encuentro de Bandas Estudiantiles, según dio a conocer el director general, José Pablo Ramos.

En el desfile de Bandas Independientes participarán 10 representaciones, entre ellas, San Juan Bautista de Chitré, que junto a las locales de El Hogar, Búho de Oro, Centenario y Panamá para Cristo, estarán presentes en este primer desfile de independientes que se inicia a las 10:00 a.m.

Ambos desfiles comenzarán en el antiguo Teatro Bella Vista y se extenderán por la Avenida Perú, pasando frente a la plaza Víctor Julio Gutiérrez, para finalizar en la calle 30.

Por su parte, el XVII Encuentro de Bandas Estudiantiles, que se realizará el domingo siguiente con la participación de unos 25 colegios —del interior del país y de la capital— comenzará a las 8:00 a.m. Se evaluarán categorías como bandas de lira, combinadas (tambores y cornetas) y de música.

Diversos estamentos de seguridad del Estado como Policía Nacional, Cruz Roja y la Unidad de Emergencia Institucional de la Lotería velarán para que la actividad se desarrolle en orden.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus