¿Subestimaron a Cuba?

Actualizado
  • 27/10/2010 02:00
Creado
  • 27/10/2010 02:00
Luego de que los dirigidos por el estratega nacional, Julio César Dely Váldes habían obtenido dos resultados positivos ante Perú y El Sa...

Luego de que los dirigidos por el estratega nacional, Julio César Dely Váldes habían obtenido dos resultados positivos ante Perú y El Salvador, la noche de ayer la selección nacional de Panamá cayó 3 goles por 0, ampliamente doblegada por un onceno cubano, que llegó a nuestro país con ansias de mostrarse y sacar la victoria.

A pesar de que el combinado caribeño no tiene antecedentes futbolísticos tan relevantes, frente a los nuestros siempre han demostrado garra y destreza en el campo de juego, así como lo hicieron anoche en el Estadio Rommel Fernández atropellando al equipo nacional.

Las anotaciones de Cuba llegaron en las acciones de Yenier Márquez (44) ante un error garrafal del portero panameño, José Calderón; y en el 45 y 90, con un doblete en los pies de Armando Coroneaux.

El conjunto nacional conformado únicamente por jugadores del torneo local, la Liga Panameña de Fútbol (LPF) fracasó en su propósito de obtener un marcador favorable ante un rival virtualmente débil...¿Será que subestimaron a Cuba?.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus