Presentan informe pericial

Actualizado
  • 28/10/2010 02:00
Creado
  • 28/10/2010 02:00
Durante el tercer día de audiencia contra Melany Narváez y Blanca Donado, acusadas por la supuesta comisión del delito de homicidio en p...

Durante el tercer día de audiencia contra Melany Narváez y Blanca Donado, acusadas por la supuesta comisión del delito de homicidio en perjuicio del abogado Juan Carlos Dudley, os testimonios de algunos peritos.

El psiquiatra Frank Guelfi, explicó su informe pericial, en donde indicó que Narváez es inimputable, ya que tiene antecedentes psiquiátricos, pues estuvo recluida en un hospital psiquiátrico en Colombia, y además intentó suicidarse en dos ocasiones.

Agregó que Narváez tenía problemas de personalidad, y problemas con las drogas y el alcohol.

Además se escucharon a cinco peritos más, entre ellos el químico Alexis Brenes, quien realizó el examen toxicológico a la víctima y las sindicadas.

Según el experto, la cantidad de alcohol que tenía la víctima en su cuerpo, no era la suficiente para determinar que estaba intoxicado.

De igual forma señaló que la evaluación que se le realizó a Donado fue un mes después y no se le detectó ningún tóxico en el cuerpo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus