Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Nacional

Operativo vial por desfiles en Juan Díaz y San Miguelito

La Policía Nacional informó hoy que desarrollará mañana un operativo vial para establecer rutas alternas de desvío para evitar congestio...

La Policía Nacional informó hoy que desarrollará mañana un operativo vial para establecer rutas alternas de desvío para evitar congestionamientos vehiculares por los desfiles del 10 de Noviembre en Juan Díaz y San Miguelito.

Mediante una nota de prensa, la entidad señala que en San Miguelito el desfile inicia a la altura de las oficinas de la Asociación Santeña, en Villa Guadalupe, en dirección a la avenida principal de Paraíso, para salir a la Domingo Díaz o Vía Tocumen, tomando hacia la garita 180 para doblar a la izquierda en la carretera Simon Bolívar o Transistmica, finalizando en el jardín El Suspiro.

Como vías alternas estarán la vía 12 de octubre donde se desviarán los buses que van hacia las afueras, para posteriormente tomar la avenida Fernández de Córdoba, la calle 16 Monte Oscuro, la antigua avenida La Pulida para salir a la vía Domingo Díaz, a la altura del puente vehicular de la antigua estatua Roosevelt.

La misma ruta estará aplicada para retornar hacia la ciudad.

Los desfiles en Juan Díaz se desarrollarán en la avenida José Agustín Arango, partiendo desde la Ciudad Deportiva, hasta el parque de Juan Díaz; para ello se ha habilitado la vía Domingo Díaz desde el puente vehicular de El Parador, en Pedregal, hasta el área de Plaza Conquistador utilizando como vía alterna la calle Undécimos Juegos para salir a la José Agustín Arango a la altura del One The Run, detalla la Policía.