Temas Especiales

26 de May de 2020

Nacional

Panamá firma memorando de entendimiento

Panamá y Emiratos Árabes Unidos firmaron un memorando de Entendimiento y un Acuerdo de Servicios Aéreos que permitirá a las compañías aé...

Panamá y Emiratos Árabes Unidos firmaron un memorando de Entendimiento y un Acuerdo de Servicios Aéreos que permitirá a las compañías aéreas designadas por ambas naciones, la explotación que del servicio de transporte aéreo.

Los representantes panameños y los siete integrantes de la delegación Árabe acordaron que Panamá y las grandes ciudades de Emiratos Árabes Unidos como Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fujaira, Ras el Jaima, Sarja y Um el Kaiwain podrán tener frecuencias aéreas.

Este acuerdo contiene principios generales de cielos abiertos, en el cual se podrá explotar servicios de transporte aéreo sin restricción, en lo que a rutas, frecuencias y tipos de aeronaves se refiere.

El director de Aeronáutica Civil, capitán Rafael Bárcenas Chiari y H.E. Saif Mohammed Al Suwaidi, director general de la Autoridad de Aviación Civil General de la Unión de Emiratos Árabes, firmaron el memorando que busca beneficiar el turismo y la economía de ambas naciones.