Temas Especiales

30 de May de 2020

Nacional

Villas navideñas de Bosco tendrán una pista de hielo

Los sueños e ingenio del alcalde capitalino, Bosco Vallarino, no terminan y contempla para las fiestas de fin de año, en las villas navi...

Los sueños e ingenio del alcalde capitalino, Bosco Vallarino, no terminan y contempla para las fiestas de fin de año, en las villas navideñas, una pista de hielo.

Este 2010, el proyecto de las villas "Panamá en Navidad 2010", cuyo costo es de 930 mil dólares, casi el millón de dólares, tendrá ese elemento innovador típico de países primermundistas.

Vallarino informó que ya tienen listo el convenio que firmarán con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), administrador de la Cinta Costera, para iniciar el llamado por él "Disneylandia" de los pobres.

"Está listo para firmarse en el momento que nuestro amigo Pepe (Federico) Suárez esté dispuesto, es más yo lo invito a que se acerque hoy a la Alcaldía... y lo firmamos delante de los medios para que vean que somos amigos", expresó.

Bosco no quiere que nada le salga mal y tras presentar hoy el documento ante el Consejo Municipal de Panamá, comunicó que un fondo de 60 mil dólares en caso de daños a la obra costera.

El pacto MOP - Alcaldía contiene las condiciones en las que el MOP entrega la Cinta Costera al alcalde capitalino.

Informes municipales detallan que hasta el momento se han otorgado 90 contrataciones para el desarrollo de este proyecto navideño.