Agricultores en Las Minas reciben implementos agrícolas

Actualizado
  • 30/11/2010 01:00
Creado
  • 30/11/2010 01:00
Pequeños productores que forman parte del programa “Familias Unidas por Panamá” recibieron un paquete de implementos agrícolas por parte...

Pequeños productores que forman parte del programa “Familias Unidas por Panamá” recibieron un paquete de implementos agrícolas por parte del MIDA en el distrito de Las Minas, provincia de Herrera.

El programa huertas agroecológicas busca la seguridad alimentaria de la población más vulnerable del sector agropecuario que mediante la autoproducción de buenos alimentos puedan mejorar su estilo de vida.

22 productores recibieron implementos para la labranza de la tierra como bombas de mochila, insecticidas orgánicos, palas, piquetas, machetes y otros. Estos se les entrega para que trabajen la tierra y sean a su vez difusores de las actividades y programas del Ministerio de Desarrollo Agropecuario y más familias acceden al programa.

El director regional de Desarrollo Rural, Ricardo Correa, señaló que este programa es para incentivar a los productores de subsistencia y sus familias y que no dejen de producir alimentos y sean autosostenibles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus