234 reos de distintas cárceles puestos en libertad condicional

Actualizado
  • 10/04/2011 15:31
Creado
  • 10/04/2011 15:31
Unos 234 privados de reos de distintos centros penitenciarios, quedaron en libertad condicional luego de que el presidente de la Repúbl...

Unos 234 privados de reos de distintos centros penitenciarios, quedaron en libertad condicional luego de que el presidente de la República Ricardo Martinelli, firmó el decreto presidencial No. 178 de 4 de abril de 2011, que permitió esta acción.

La medida contempla que cada una de las personas beneficiadas con la libertad condicional quedan obligadas a: Residir en el lugar que se le fije y no cambiar de domicilio sin autorización previa, observar las reglas de vigilancia que señala el decreto el decreto ejecutivo, adoptar un medio lícito de subsistencia, no incurrir en la comisión de nuevo delito, ni falta grave y someterse a la observación de la Dirección General del Sistema Penitenciario.

Los favorecidos de las cárceles de Penonomé, Llano Marín, Complejo Penitenciarios Nueva Esperanza de Colón, cárceles Públicas de David, Chitré, Las Tablas, La Chorrera, Santiago, Bocas del Toro Centros Penitenciarios de La Joya, La joyita y El Renacer, Centro de Detención de Tinajita, Centros Femeninos de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari, de David y Centro Femenino de Colón, han cumplido dos terceras partes de sus condenas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus