Martinelli no se atreve a botar a Shamah, Doens

Actualizado
  • 12/05/2011 20:16
Creado
  • 12/05/2011 20:16
El presidente Ricardo Martinelli no se atreve a botar al ministro de Turismo, Salomón Shamah, porque teme que a pueda hablar “cosas no m...

El presidente Ricardo Martinelli no se atreve a botar al ministro de Turismo, Salomón Shamah, porque teme que a pueda hablar “cosas no muy buenas para su gobierno”, afirmó el secretario general del opositor PRD, Mitchell Doens durante su comparecencia a la Fiscalía Octava donde acudió para notificarse.

Ante la Fiscalía Octava Shamah interpuso una demanda contra Doens por delitos contra el honor, al mencionarlo en supuesto caso de tráfico de armas que publicaron medios internacionales.

El exsecretario de Prensa del PRD, Boris Moreno, consiguió todas las fotos de Shamah, y las del primo del presidente, Ramón Ricardo Martinelli Corro donde aparece junto a otras tres personas detenidas en México por lavado de dinero y distribuidas en medios de comunicación que fueron presentadas por Doens.

Doens dijo que si mencionó que Shamah es investigado por el DAS de Colombia por un supuesto tráfico de armas, pero refiriéndose a publicaciones internacionales que aparecieron en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus