Llamado a diálogo por el presidente parece una reacción desesperada: Idalia Pérez

Actualizado
  • 16/05/2011 10:06
Creado
  • 16/05/2011 10:06
La abogada Idalia Pérez, miembro de grupos de la sociedad civil, calificó el llamado a diálogo por parte del presidente del la Repúblic...

La abogada Idalia Pérez, miembro de grupos de la sociedad civil, calificó el llamado a diálogo por parte del presidente del la República Ricardo Martinelli, como una medida desesperada.

"Las constantes contradicciones del presidente Ricardo Martinelli, entre lo que dice y lo que hace son evidentes, cuando se trata de corregir prácticas muy cuestionadas por los panameños y en este caso, su llamado a diálogo más bien pareciera la reacción desesperada de quien ha perdido 10 puntos en encuestas y no sabe qué hacer". mencionó Pérez.

Según la abogada, la administración del este gobierno, se ha caracterizado por realizar ataques constantes hacia los medios de comunicación, así como a periodistas y a la población de este país cuando emite su opinión sobre los errores que se cometen en su gestión. La reciente propaganda del partido político -CD-, en contra de representantes del periodismo y de la sociedad civil, "simplemente por informar y opinar", son prueba de ello, señaló Pérez.

"El Ejecutivo lo primero que debe hacer es comprender que nuestra Constitución Política garantiza la libre expresión del pensamiento por medio de la palabra, por escrito o por cualquier otro medio, sin sujeción a censura previa, y lo segundo, suspender la publicidad estatal en esos espacios politiqueros desde donde se ofende la dignidad de quienes se atreven a informar de manera objetiva por medio del periodismo independiente, así como ordenar el cese de intimidaciones y amenazas por parte de su equipo de Ministros", Concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus