Una fiesta de lujo en la ciudad de Colón

Actualizado
  • 31/05/2011 02:00
Creado
  • 31/05/2011 02:00
COLÓN. Colorido y mucha alegría se vivió en Colón, durante el desfile en conmemoración al día de la Etnia Negra, en donde participaron d...

COLÓN. Colorido y mucha alegría se vivió en Colón, durante el desfile en conmemoración al día de la Etnia Negra, en donde participaron diferentes organizaciones, así como escuelas y colegios de la provincia.

El desfile fue honrado por sus abanderados: Hugo Stocker, ganador del concurso de Oratoria Cable and Wirreles 2010 y el sub comisionado Mauricio Nelson, quien era ovacionado por los colonenses a lo largo de la ruta del desfile.

También estuvo presente como todos los años, la ex candidata presidencial por el PRD Balbina Herrera, pero esta vez también asistió Juan Carlos Navarro, ex pre candidato presidencial, por el mismo partido.

Frase como ‘ Nelson Gobernador ’, ‘te necesitamos en Colón ‘ y otras, acompañado de aplausos, a su paso, el sub comisionado indicó sentirse satisfecho y la comunidad colonense se hacía eco de un servido público que según los presente mucho honor y mucha honra le dio a la comunidad coloneses, junto a su equipo de trabajo que trabajó con dignidad, seguridad y acción integradora de lo que debe ser un policía, indicaban los presentes. Nelson, acompañado de su esposa y su madre, dijo ‘estoy complacido y soy solidario con los afros descendientes, que con cariño me han brindado esta deferencia’. Al culminar el desfile se dio un Festival gastronómico en las Instalaciones de la Iglesia San José Paulino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus