Navarro: ante crisis de salud se impone prevención y acción de autoridades

Actualizado
  • 13/08/2011 18:18
Creado
  • 13/08/2011 18:18
Ante la crisis de salud que afecta a los panameños y que ya ha cobrado decenas de víctimas fatales, producto de la bacteria KPC y del d...

Ante la crisis de salud que afecta a los panameños y que ya ha cobrado decenas de víctimas fatales, producto de la bacteria KPC y del dengue, el dirigente el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, dijo que la población debe colaborar con medidas de prevención, mientras que las autoridades tienen que dar una respuesta inmediata para evitar más decesos.

Durante un recorrido por el distrito de La Chorrera, Navarro explicó que en esta comunidad y todo el país existe gran preocupación por las muertes que han ocasionado la bacteria nosocomial KPC en la Caja de Seguro Social (CSS) y el dengue.

Manifestó que el tema del dengue preocupa a los casi 800 mil panameños que como él lo han padecido, y que pueden adquirir el dengue hemorrágico, por lo que ante esta amenaza toda la población debe cooperar eliminando los criaderos, garantizando de esta manera un ambiente sano.

“Estos son casos en los cuales todos los panameños tenemos que unirnos, para que las cosas mejoren, y las autoridades tienen que decirnos la verdad, tomar las medidas necesarias”, precisó Navarro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus