Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Nacional

Bolo dice que "traicioneros" diputados dieron puñalada al PRD

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) comienzan a lanzar bolas de fuego contra los diputados perredistas que apoyar...

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) comienzan a lanzar bolas de fuego contra los diputados perredistas que apoyaron a sus adversarios del partido Cambio Democrático (CD) con la segunda vuelta electoral.

En medio del repudio y amenazas de expulsión luego de sellar el primer debate de la segunda vuelta electoral CD-PRD, el aspirante presidencial, Anel "Bolo" Flores, no se sorprendió de ninguna manera y es más, respondió que “Traición ha sido la constante de los diputados del PRD”.

Los diputados de San Miguelito, Raúl Pineda y Miguel Alemán, no obedecieron a los directivos y apoyaron la propuesta de segunda vuelta.

"Cuestionamos oportunamente su actuar, al momento de la elección de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional", dijo.

Bolo Flores recordó que presentó una solicitud al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y lo que hubo fue "un pacto de no agresión".

"Ahora, esos mismos que pedían independencia le meten una puñalada a traición a nuestro colectivo, con el afán de debilitarlo y lograr que el gobierno actual repita", agregó.

En su reacción, Bolo Flores expuso que lo que deben hacer "es tener valentía, quitarse la careta y cambiarse al CD".

Bolo fue él que atacó la hoja de ruta y le ha solicitado la expulsión a los diputados que apoyaron al CD el 1 de julio de 2011 cuando el panameñismo rompió el quórum por no apoyar a Alcibiades Vásquez.