Blandón pide a los aliados que se concentren en gobernar

Actualizado
  • 30/08/2011 12:06
Creado
  • 30/08/2011 12:06
Luego de la reunión surgida ayer en el Palacio de las Garzas entre el presidente Ricardo Martinelli y miembros del partido Panameñisra,...

Luego de la reunión surgida ayer en el Palacio de las Garzas entre el presidente Ricardo Martinelli y miembros del partido Panameñisra, el diputado José Isabel Blandón, aseguró que el colectivo no se aliará con el PRD, ya que aspiran a seguir con Cambio Democrático.

Blandón dijo que su colectivo a pesar de las friccione ocurridas, aspira a mantener la alianza de gobierno. Sin embargo, ambos colectivos manifestaron que correrán cada uno por su parte con candidato propio para las próximas elecciones de 2014.

Por otra parte, si no hay compromiso de alianza para 2014 con Cambio Democrático, el panameñista dice que consideraría la posibilidad de postularse a la Alcaldía de Panamá, lo cual aún no define.

Por otra parte, los panameñistas le comunicaron a Martinelli que en la medida que CD siga sumando a gente del partido aliado, se afectará la gestión de Gobierno, dijo Blandón en entrevista a TVN Noticias.

También aclaró Blandón que su postura asumida con respecto a la segunda vuelta, responde a la posición del partido Panameñista, no a una segunda agenda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus