Diputado Fanovich asegura que no se cambiará al CD

Actualizado
  • 30/09/2011 22:32
Creado
  • 30/09/2011 22:32
El diputado de Chiriquí, Miguel Fanovich, actual presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, aseguró esta noche que se mantiene ...

El diputado de Chiriquí, Miguel Fanovich, actual presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, aseguró esta noche que se mantiene en el Partido Panameñista.

El panameñista despeja los rumores surgidos a su persona de que saltaría al gobernante Cambio Democrático (CD) junto a Manuel Cohen, de Herrera.

Fanovich pidió no creer en "falsos testimonios" debido a que es panameñista por convicción.

"Un líder no se cambia, la decisión de otros no es la mía, panameñista hasta el final, mi posición es firme...creo en la democracia y no dejaremos que nos compren", dijo.

La noche del jueves, el Directorio del Partido Panameñista aprobó la Resolución No. 3 de 29 de septiembre de 2011 para sancionar y aplicar medidas disciplinarias contra diputados y electos por esa bandera política aplicando el Estatuto.

El jueves 18 de agosto, el diputado Ricardo Valencia, de Arraiján, saltó al CD; luego el miércoles 28 de septiembre lo hicieron Luis Lay Milanés y José María "Junior" Herrera.

Este jueves, el diputado Manuel Cohen anunció su cambio al partido de gobierno en los días próximos.

El panameñismo se reduce en 16 diputados sin contar al molirena Jorge Alberto Rosas y el CD crece a 36 diputados, la "mayoría absoluta" en el Órgano Legislativo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus