PRD realizará jornada de inscripción este sábado 8 y domingo 9

Actualizado
  • 04/10/2011 21:19
Creado
  • 04/10/2011 21:19
El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) tendrá este sábado 8 y domingo 9 de octubre, una jornada de inscripción histórica,...

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) tendrá este sábado 8 y domingo 9 de octubre, una jornada de inscripción histórica, donde esperan sumar a unas 20 mil personas a este colectivo político.

Unos mil 150 libros de inscripción, en más de 600 mesas, distribuidas en las 21 Áreas de Organización en todo el territorio nacional, incluyendo las Comarcas Indígenas, están listas para atender a los nuevos compañeros que ingresan al partido del General Omar Torrijos Herrera, informó el primer subsecretario del PRD, Pedro Miguel González.

“Vamos a realizar estas inscripciones por que todo está preparado y en aquellas áreas en que las inclemencias del tiempo impidan culminar la inscripción, el partido les viabilizará en fechas posteriores para que terminen este proceso”, afirmó González en referencia a las fuertes lluvias que azotan la provincia de Chiriquí.

El dirigente del PRD indicó que se ha hecho una coordinación con las estructuras del partido en todas las Áreas de Organización, dando participación a las nuevas directivas de corregimiento y las Secretarias del Frente Femenino y la Juventud para llamar a inscribirse a la mayor cantidad de personas.

“No estamos en competencia con el oficialista Cambio Democrático (CD), para ver quién tiene más inscritos. Sabemos por experiencia propia que la cantidad de inscritos en un partido político, no determina la cantidad de votos de ese partido en unas elecciones”, precisó González.

Este sábado 8 de octubre el PRD ha organizado las inscripciones de nuevos adherentes en las Comarcas Indígenas y para el domingo 9 de octubre en el resto del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus