MEF buscará suspender el uso de impresoras fiscales en áreas de difícil acceso

Actualizado
  • 13/10/2011 15:59
Creado
  • 13/10/2011 15:59
El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, comunicó hoy que no obligaran a los pequeños comerciantes de las áreas de difícil acc...

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, comunicó hoy que no obligaran a los pequeños comerciantes de las áreas de difícil acceso a utilizar las impresoras fiscales.

Lo planteado surge luego de una reunión de De Lima con el Consejo Económico Nacional, donde anunció que se hará un decreto donde quede establecido que se reglamente que en las áreas de difícil acceso no se usarán las impresoras.

De Lima también explicó, que la medida que se pretende adoptar comprende que la implementación de las impresoras fiscales afectaría a unas dos mil 800 comunidades, motivo por el cual buscan suspender su uso.

El día de ayer en una reunión en Divisa, Herrera, entre los micro y pequeños empresarios y el viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani, éste tuvo que salir corriendo luego de que pretendieran retenerlo a la fuerza por el caso de las impresoras fiscales. La situación fue lamentada por el ministro del MEF.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus