Retoman trabajos en Cinta Costera

Actualizado
  • 14/10/2011 02:00
Creado
  • 14/10/2011 02:00
PANAMÁ. Desde la próxima semana, las maquinarias de la constructora brasileña Norberto Odebrecht vuelven a la Cinta Costera. Esta vez pa...

PANAMÁ. Desde la próxima semana, las maquinarias de la constructora brasileña Norberto Odebrecht vuelven a la Cinta Costera. Esta vez para iniciar los trabajos en el polémico y último tramo de este proyecto: su fase tres, que debe conectar el tramo de El Terraplén con la avenida de Los Poetas, en El Chorrillo.

Carlos Ho, la figura más visible del Ministerio de Obras Públicas en este proyecto desde que inició en el 2006, confirmó ayer en Telemetro el inicio de estos trabajos, sin precisar que decisión se tomó respecto del recorrido del proyecto por el Casco Viejo de San Felipe, el cual ha generado el rechazo de grupos de la sociedad civil por su condición de Patrimonio de la Humanidad.

Entre las tareas previstas, según Ho, está la construcción de un rompeolas en el Mercado del Marisco y el soterramiento de la línea de alta tensión desde El Marañón hasta La Locería.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus