Lluvias seguirán en todo el paÍs los próximos días

Actualizado
  • 18/10/2011 02:00
Creado
  • 18/10/2011 02:00
Los pronósticos de la oficina de Hidrometeorología de ETESA establecen que durante los próximos días se mantendrán las condiciones de ll...

Los pronósticos de la oficina de Hidrometeorología de ETESA establecen que durante los próximos días se mantendrán las condiciones de lluvia en todas las provincias del país, sobre todo en el área del Atlántico.

Los reportes de Etesa aseguran que las condiciones climáticas y las lluvias son propias de la temporada y que no guardan relación con los fenómenos que en estos momentos afectan, tanto Norte como Centro América.

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), coinicide con ETESA en que las lluvias son propias de la época y que la población debe estar preparada para los próximos días, pues los pronósticos no ‘son muy halagadores’.

Por el momento, los funcionarios del Sinaproc se mantiene monitoreando las condiciones y recomiendan a la población evitar las visitas a los ríos, mientras que las personas que residen en áreas de riesgo deber estar vigilantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus