Instalan comité de patrimonio

Actualizado
  • 26/10/2011 02:00
Creado
  • 26/10/2011 02:00
PANAMÁ. El Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, participó este martes de la instalación oficial de la Comisión Nacional...

PANAMÁ. El Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, participó este martes de la instalación oficial de la Comisión Nacional de Patrimonio Mundial, en compañía del Director General Encargado de Organismos y Conferencias Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ernesto Méndez Chiari, Directora Ejecutiva del Patronato Panamá Viejo, Julieta De Arango, y con la Directora del Instituto Nacional de Cultura, María Eugenia Herrera, para instalar dicha Comisión y definir el programa de las funciones a seguir de ese organismo.

Durante la reunión el Canciller Henríquez hizo énfasis en la importancia de darle seguimiento de los temas que maneja dicha comisión. En la reunión se acordó que únicamente el Ministerio de Relaciones Exteriores, presidirá la Secretaria Ejecutiva de esta Comisión, como vía de información con las Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus