Lluvia inunda calles de Colón
COLÓN. Un aguacero de tan solo unos 45 minutos dejó ayer a la ciudad de Colón saturada de agua por espacio de una hora.
COLÓN. Un aguacero de tan solo unos 45 minutos dejó ayer a la ciudad de Colón saturada de agua por espacio de una hora.
Muchas personas, que se dirigían a sus viviendas y sus labores diarias, tuvieron que esperar que las corrientes de agua bajaran.
Igual situación se dio en el Instituto Profesional y Técnico de Colón, donde los estudiantes y profesores no podían entra debido a que las entradas del colegio estaban inundadas.
Jaime Ospino indicó que por suerte no hubo daños que lamentar.
También se hizo el llamado a la comunidad, especialmente a los que viven a orillas de ríos, que atiendan las medidas y prevenciones necesarias durante esta época en que caen fuertes lluvias en Colón.
Entre las calles más afectadas estuvo el sector de calle 12, 13 y 14 avenida Meléndez, 11 y 12 avenida central y Meléndez, el área de calle 4 y 5 Montelirio, entre otras.
Te recomendamos
-
La llorona del 2 de marzo de 2021
-
La Opinión Gráfica del 2 de marzo de 2021
-
Aceptarán mujeres trans en el certamen Señorita Panamá
-
Avión privado de Martinelli fue decomisado en Guatemala por temas administrativos
-
Juicio oral de Arias contará con 40 testigos
-
Cónsul panameña en Bogotá muere arrastrada por creciente de un río
-
España refuerza controles en oficinas de cooperación tras desfalco en Panamá
-
Panamá reporta 8,245 casos activos de covid-19
-
'Existen grupos interesados en que los derechos de los niños no se cumplan'
-
Una respuesta al Prof. Guillermo Cochez