Asamblea ratifica a José Luis García de Paredes como director del BNP

Actualizado
  • 28/10/2011 13:15
Creado
  • 28/10/2011 13:15
La Asamblea Nacional de Diputados ratificó la noche del ayer jueves, 27 de octubre, el nombramiento de José Luis García de Paredes, com...

La Asamblea Nacional de Diputados ratificó la noche del ayer jueves, 27 de octubre, el nombramiento de José Luis García de Paredes, como el nuevo director del Banco Nacional de Panamá (BNP).

Durante el evento, García de Paredes agradeció el nombramiento realizado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli y la ratificación del pleno legislativo que estuvo presidido por el segundo vice presidente, diputado Rony Araúz.

“Me siento totalmente calificado para el puesto. Tengo una profunda experiencia que espero aprovechar y pasar mis conocimientos financieros y económicos y mi vasta experiencia en el agro para así poner un granito de arena en nuestra patria”, dijo el nuevo director, quien manifestó que aceptará el cargo con dignidad y que lo ejercerá con mucha honestidad y ética profesional.

García de Paredes asume el cargo dentro de la Junta Directiva del BNP en reemplazo de Lucas Raúl Alemán Healy, en virtud de su vencimiento del período de cinco años como director de acuerdo con la ley orgánica del BNP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus