Navarro: gobierno debe resolver problemas en vez de montar shows con Noriega

Actualizado
  • 13/12/2011 20:13
Creado
  • 13/12/2011 20:13
Ante las críticas surgidas por el manejo de la llegada del ex general Manuel Antonio Noriega, el dirigente del opositor Partido Revoluci...

Ante las críticas surgidas por el manejo de la llegada del ex general Manuel Antonio Noriega, el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, sostuvo que "en vez de estar montando show mediáticos para distraer la atención, el gobierno debe resolver los graves problema de la población, como lo son la inseguridad, el desempleo y el alto costo de la comida".

Durante un recorrido por los sectores de Las 500 y Monte Oscuro, en el corregimiento de Victoriano Lorenzo, en San Miguelito, Navarro dijo que "la gente pide soluciones con programas de seguridad integral, que incluyan la capacitación, generación de empleo y el mejoramiento de la educación en; en vez de estar soñando con pajaritos preñados y pensando que van engañar a la población con lo de Noriega".

El dirigente perredista también criticó al presidente Ricardo Martinelli, por querer obligar a los medios a encadenarse para que transmitan mensajes promoviendo su gestión frente al gobierno y lo calificó como una réplica del programa “Todo por la Patria”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus