Temas Especiales

02 de Feb de 2023

Nacional

SINAPROC recupera cuerpo sin vida de joven de 29 años

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó este miércoles que recuperó el cuerpo sin vida del señor Omar Camaño, de 29 a...

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó este miércoles que recuperó el cuerpo sin vida del señor Omar Camaño, de 29 años, a 500 metros del lugar donde cayó al río Calobeborita, limítrofe de Veraguas con Bocas del Toro.

Indicó que el cadáver fue encontrado por el personal de la entidad y había sido sorprendido por la corriente de este río, y personal se encontraba en su búsqueda.

Arturo Alvarado, director general del SINAPROC, recomienda evitar cruzar ríos, como también recomienda a todos los padres de familia que estén en el inicio de vacaciones vigilantes de sus hijos, ya que los ríos, playas y quebradas no son recomendables para bañarse.

Asimismo, explica que estamos en época lluviosa y reitera que el personal de Respuesta a Emergencias del SINAPROC, se mantiene laborando las 24 horas, por lo que para cualquier emergencia se puede llamar al 335 línea de emergencia gratuita.