La enseñanza de un líder

Actualizado
  • 08/01/2012 01:00
Creado
  • 08/01/2012 01:00
S e ha cumplido con el doctor Arnulfo Arias Madrid, debido a que él quería que sus restos estuvieran en el suelo que lo vio nacer. Nosot...

S e ha cumplido con el doctor Arnulfo Arias Madrid, debido a que él quería que sus restos estuvieran en el suelo que lo vio nacer. Nosotros estimamos que se ha cumplido.

Todos estos actos ceremoniales se deberían haber hecho en momentos que falleció, ahora se están cumpliendo y los restos del doctor Arias Madrid vuelven al pueblo que vio nacer a ese líder político de nuestro país. Es bueno recordar que él decía que el país necesita hombres cultos, respetuosos, trabajadores y más que todo, que aboguen por un Panamá mejor.

Todos los partidos políticos deberían cambiar su doctrina porque los tiempos cambian, todos los problemas, como el de seguridad, deben motivar cambios en las formas de gobernar. Existen muchas complicaciones y las personas no están conformes y esto trae como consecuencia las crisis en los pueblos.

Los partidos deben estar más presentes en la sociedad para solucionar sus problemas y no solo pensar en las obras materiales. Deben enfocarse más en mejorar la educación y la salud de las personas que necesitan de ellos.

Hemos cumplido y aquí quedará una obra con la que todo el pueblo penonomeño va a recogerse. Lo seguirán haciendo con las obras que hizo Arnulfo Arias en vida. Debemos desprendernos de egoísmos para mejorar la condición de muchos panameños.

EXSECRETARIO DEL PANAMEÑISMO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus