Piden designación de administrador de ACP alejada de la política partidista

Actualizado
  • 18/01/2012 22:23
Creado
  • 18/01/2012 22:23
La Cámara de Comercio de Panamá manifestó este miércoles su complacencia con el manejo del Canal de Panamá durante la administración pan...

La Cámara de Comercio de Panamá manifestó este miércoles su complacencia con el manejo del Canal de Panamá durante la administración panameña y manifestó su opinión frente al nombramiento del nuevo administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

“Estamos muy complacidos con la excelencia y el manejo responsable del Canal de Panamá en manos de la administración panameña, que cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel", manifestó Irvin A. Halman, presidente encargado de la Cámara de Comercio de Panamá.

Agregó que confían que la ACP, posee suficientes mecanismos institucionales para dar continuidad a la obra emprendida, fortaleciendo las buenas prácticas, que le permitirán al Canal de Panamá continuar siendo una empresa modelo a nivel global.

“Consideramos importante que la Junta Directiva de la ACP, designe a una persona con el perfil que permita que esta empresa continúe con su exitosa administración, alejada de la política partidista”, puntualizó Halman.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus