Obreros protestan por tercer día consecutivo, piden la presencia de Cortés

Actualizado
  • 18/01/2012 08:24
Creado
  • 18/01/2012 08:24
Los trabajadores de la ampliación de Canal de Panamá, continúan protesta por tercer día consecutivo para exigir que se les brinde mejor...

Los trabajadores de la ampliación de Canal de Panamá, continúan protesta por tercer día consecutivo para exigir que se les brinde mejores ingresos laborales.

Hoy, los obreros mostraron descontento al llegar a la zona de trabajo y ver que en vez de estar representantes de la empresa o la ministra de trabajo Alma Cortés, las instalaciones donde se dan los trabajos, estaban llenas de policías, dijo a TVN Saúl Méndez, dirigente del SUNTRACS.

En ese sentido, los obreros deben mantener la huelga y la unidad hasta que la Ministra, el administrador del canal Alberto Alemán Zubieta y los directivos del Grupo Unidos por el Canal, dialoguen con ellos para discutir sus necesidades que tienen, donde uno de los puntos básicos es una mejor paga salarial, ya que aducen que incluso los extranjeros reciben mejor salario a pesar de realizar los mismos trabajos.

Información preliminar señala que la ministra acudirá este miércoles 18 de enero, al lugar de la protesta (Cocolí) para escuchar la peticiones de los trabajadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus