Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

Autoridades incautan 29 kilos de droga en Sabanitas

Unos 29 kilos de cocaína fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), del dep...

Unos 29 kilos de cocaína fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), del departamento de asuntos relacionados con droga de Colón, en horas de la noche del martes en el corregimiento de Sabanitas.

La incautación de la droga se dio luego de una revisión a un auto Sedan de color gris, el cual fue detenido cuando circulaba por la intersección de Sabanitas, donde se desplazaban un sujeto de 30 años, el cual se hacía acompañar de una mujer de 50 años y de su hija de 5 años y medio.

La sustancia ilícita estaba escondida en un doble fondo en el baúl del automóvil. El conductor del auto, quien adujo que reside en el distrito de la Chorrera, también mantenía en su poder la suma de 690 dólares en efectivo.

El hombre de 30 años fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Colón y Kuna Yala, mientras que se investigará la relación de la mujer con el caso denominado “Delfín”, por las marcas en alto relieve con las que se identificaban los paquetes con cocaína.