El presidente está "al frente del despacho": Ministra Burillo

Actualizado
  • 07/02/2012 10:00
Creado
  • 07/02/2012 10:00
La falta de protagonismo del presidente de la República, frente a la situación que se vive en la provincia de Chiriquí, debido a las ma...

La falta de protagonismo del presidente de la República, frente a la situación que se vive en la provincia de Chiriquí, debido a las manifestaciones en contra de la minería, han generado innumerables criticas.

Sin embargo, la directora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) con rango de ministra, Giselle Burillo Saiz, aseguró que el Mandatario está "al frente del despacho" y con conocimiento de todo lo acontecido.

Los indígenas piden la presencia del Presiente en la provincia de Chiriquí, pero él no puede estar expuesto en el área de conflicto, excusó Burillo.

Aseguró en TVN Noticias, que hasta altas horas de la noche del domingo, Martinelli estuvo en la Presidencia y continúa al frente con gran tolerancia, trabaja incansablemente.

En tanto, cuando él considere correcto, realizará una conferencia de prensa sobre la situación que se ha extendido a otras áreas del país, aseguró la Ministra.

Por otra parte, los ministros Gobierno y Comercio, Jorge Ricardo Fábrega y Roberto Quijano, se encuentran en Chiriquí para tratar de establecer un diálogo con los indígenas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus