Dan último adiós a la ‘diva del pop’

Actualizado
  • 19/02/2012 01:00
Creado
  • 19/02/2012 01:00
PANAMÁ. Una semana después de su repentina muerte, ayer sábado se realizaron las honras fúnebres de la cantante Whitney Houston, en medi...

PANAMÁ. Una semana después de su repentina muerte, ayer sábado se realizaron las honras fúnebres de la cantante Whitney Houston, en medio de alegres cantos y aleluyas del evangelio, y ante la presencia de familiares, amigos y celebridades, que le rindieron tributo en su despedida.

La ceremonia privada se realizó en su natal Newark (Nueva Jersey), al este de Estados Unidos, en la pequeña Iglesia Bautista Nueva Esperanza, donde la artista tuvo sus inicios en la música.

‘Estamos hoy aquí con el corazón destrozado pero aún así con la fortaleza de Dios para celebrar la vida de Whitney Houston’, dijo el reverendo Joe A. Carter, durante la despedida a la ‘reina del pop’.

Whitney Houston falleció a los 48 años, en una habitación del hotel de Beverly Hills, pero aún se desconoce la causa de su muerte, por lo que se le realizó una autopsia, cuyo resultado oficial aún está por completarse y las pruebas de toxicología podrían tardar semanas.

Las averiguaciones del caso continúan, pero el forense de Los Ángeles asegura que no había señales visibles de trauma o de violencia, por lo que la policía de Beverly Hills dice ‘no estamos realizando una investigación de homicidios’, solo se encontraron fármacos prescritos en su habitación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus