Coordinan seguridad para la Feria de David

Actualizado
  • 07/03/2012 01:00
Creado
  • 07/03/2012 01:00
CHIRIQUÍ. Por los menos 500 unidades policiales velarán por la seguridad durante la LVII versión de la Feria Internacional de David, seg...

CHIRIQUÍ. Por los menos 500 unidades policiales velarán por la seguridad durante la LVII versión de la Feria Internacional de David, según anunció el jefe de la Zona Policial de Chiriquí, comisionado Marcos Córdoba.

El uniformado detalló que el operativo no sólo se realizará dentro del recinto ferial, sino en sus alrededores, donde también se concentra un número importante de personas y donde, según las estadísticas de años anteriores, es donde se genera el mayor número de actividades delictivas.

Córdoba aclaró que el operativo que se está preparando por los días de feria no descuidará ni hará disminuir otras acciones preventivas que se vienen realizando en la provincia de Chiriquí, ya que — como en años anteriores— pedirán unidades de refuerzo en la capital.

El jefe policial adelantó que se realizará un férreo control en las entradas a los terrenos de la feria, para evitar el ingreso de armas blancas y de fuego.

‘Lo que queremos es establecer un buen control y por eso toda persona que entre a los predios de la feria tendrá que someterse a los filtros determinados’, advirtió Córdoba, quien agregó que se contará con el Pele Police, con detectores de metales y unidades de la Policía Canina, así como cámaras de seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus