"No se preocupen, todo está bajo control, todo está bien": Martinelli

Actualizado
  • 09/03/2012 19:13
Creado
  • 09/03/2012 19:13
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este viernes que el lunes 12 de marzo el Gobierno anunciará cambios en los e...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó este viernes que el lunes 12 de marzo el Gobierno anunciará cambios en los estamentos de seguridad.

Habló de 'pequeños y leves cambios'.

"El lunes se van a saber todos los detalles, es muy importante que tomemos una buena decisión porque con los estamentos de seguridad no se puede jugar, no se pueden poner a personas, una por otra".

El mandatario aclaró que "no es cambiarse una camisa o ponerse un pantalón, es algo muy serio, muy importante, no hay ningún problema".

Montado en un carrito de golf junto a Leopoldo Benedetti, gerente de la Zona Libre de Colón, expresó que su relación con el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino y el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, es "excelente".

"No se preocupen, todo está bajo control, todo está bien", enfatizó.

En las cercanías de la Presidencia hacía una inspección a trabajos del Casco Antiguo.

El gobernante despejando dudas, contó que invitó a Mulino y a Pérez a un pequeño agape donde participarán los ministros y otras figuras celebrando su cumpleaños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus